mecanizado tenerife weather

Dec 10, 2019  

Talleres Alot, fundada en 1970, es especialista en transformación de chapa, calderería, mecanizados y tratamientos superficiales, con el fin de ofrecer un producto totalmente elaborado a nuestros clientes. El mecanizado del aluminio y sus aleaciones es generalmente fácil y rápido, esto es debido a que las fuerzas de corte que tienen lugar durante el arranque de la viruta son notablemente menores que en el caso de las generadas con el acero, por tanto, los esfuerzos sobre los útiles y herramientas así como la energía consumida en el proceso es mucho menor.

Si está interesado en conocer más datos de la.... Read more

mecanizados industriales publicos

Jun 22, 2019  

Estamos especializados en la transformación y el mecanizado de materiales plásticos para aplicaciones técnicas. Fundada en 1982 MAPROY es una empresa dedicada al sector del utillaje y proyectos de matricería, con una larga trayectoria en el mercado y con una mentalidad de perfeccionamiento que nos ha permitido llegar a día de hoy con una dotación de maquinarias adaptada a la situación real del mercado: electroerosión por hilo y centros de mecanizado.



Mecanizados de Precisión Thor, s.l. Es una empresa constituida a finales del año 2013, formada por un equipo con más de 20 años de experiencia.... Read more

perfiles aluminio queretaro

Feb 13, 2019  

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. Aunque el proceso de fabricación de las piezas es algo que está bastante automatizado, es decir, que la mayor parte del trabajo la realizan las máquinas, el factor humano también es importante porque se debe prestar especial atención a que los tornos automáticos y el resto de herramientas que se necesitan para llevar a cabo el proceso funcionan correctamente.

En nuestra sección de mecanizados, gracias a nuestra experiencia acumulada así como nuestra capacidad productiva avalada por un moderno parque de maquinaria de precisión.... Read more