perfiles aluminio queretaro

Feb 13, 2019  

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. Aunque el proceso de fabricación de las piezas es algo que está bastante automatizado, es decir, que la mayor parte del trabajo la realizan las máquinas, el factor humano también es importante porque se debe prestar especial atención a que los tornos automáticos y el resto de herramientas que se necesitan para llevar a cabo el proceso funcionan correctamente.

En nuestra sección de mecanizados, gracias a nuestra experiencia acumulada así como nuestra capacidad productiva avalada por un moderno parque de maquinaria de precisión.... Read more

empresa mecanizado

Sep 07, 2018  

Estamos altamente especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.

Entre nuestra gama de productos contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales.... Read more

Mecanizado de precision

Jul 10, 2018  

Mecanitzats Marín es una entidad comprometida con sus clientes y segura de poder satisfacer sus necesidades con productos y servicios de alta calidad a un precio muy competitivo. La fabricación comercialización y venta de productos metálicos, piezas embutidas, cortadas repulsadas. 51. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

La incorporación del sistema automático de inspección le permitirá a la organización reducir el número de rechazos, ser más eficaz incluso en pequeños lotes y en términos generales, reducir los costes inherentes al control de calidad.

Cada vez más existen muchas más empresas en el ramo que aportan.... Read more