como limpiar sartenes de acero inoxidable

Oct 14, 2018  
Mecanizados y Montajes Aeronáuticos S.A. es una empresa aeronáutica especializada en la fabricación de elementos metálicos que da respuesta a las necesidades y exigencias del sector. Con una plantilla compuesta por más de 40 personas altamente cualificadas, con titulaciones desde Maestría hasta Ingeniería Industrial, una experiencia media dentro de la empresa de 10 años, la más moderna maquinaria industrial y la culminación con la homologación ISO 9001, constituye una de las empresas punteras de Castilla y León en el sector del mecanizado.

Mecanizados S.A. firma un acuerdo de colaboración con Talleres Mateu Sucesores S.L. , para potenciar y complementar las actividades de ambas empresas. La distancia no es un impedimento para desarrollar nuestro mejor servicio, así que sean del punto geográfico que sean nuestros clientes (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…), elaboramos mecanizados de precisión apropiados y personalizados.

Nuestras instalaciones se encuentran actualmente en un polígono de Villarcayo (Burgos) denominado Las Merindades” con lo que podemos decir que nos encontramos afincados en un punto que nos facilita el desplazamiento tanto a nuestros clientes como nosotros mismos a ellos para zonas por ejemplo tan importantes a nivel de industria y servicios como Bilbao, Burgos, Santander, Vitoria, etc etc.

ELURSA es una empresa en continuo crecimiento, enfocada y preparada para abarcar nuevos mercados y clientes, donde el desarrollo de las habilidades y capacidades humanas junto con la infraestructura adecuada a la necesidad del mercado hace que ELURSA sea una de las empresas con mayor proyección de futuro del sector.

La serie de Normas 9100, proporciona un enfoque especifico para las empresas del sector aeroespacial añadiendo requisitos adicionales a la UNE-EN ISO 9001 que tiene por objetivo el aumento de la calidad, fiabilidad y seguridad de los productos aeroespaciales.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

Con ésta y otras iniciativas, Mecanizados pretende significarse en apoyo de la formación dual de nuevos profesionales para la industria. Sierras de corte manual y automatizadas para el corte de materias brutas que son llevadas a la zona de mecanizado, bien en forma de barras en bruto de piezas unitarias cortadas a medida.

En Mecanizados San Prudencio S.L. llevamos desde 1970 trabajando en el sector metal-mecánico diseñando y fabricando troqueles progresivos, para lo cual disponemos de todo tipo de maquinaria para el diseño, realización, montaje y ajuste. No obstante, dado el gran auge que experimenta la industria en España a partir de los años 60, y concretamente el sector de automoción, deciden el traslado a un lugar más apropiado con posibilidades de expansión.

1.Preaviso de 5 días al personal afectado y a la representación del personal en la empresa, con información por escrito de las razones que lo justifican. Decuna realiza transferencia de tecnología a procesos industriales en varios mercados, como pueden ser la automoción, la industria de la madera, la pesca, la piedra y la industria alimentaria y de bienes de consumo, entre otros.

Total Planning, S.L. tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad garantizado por la Certificación ISO9001:2008 y EN9100:2009; con la finalidad de conseguir el nivel máximo de satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus requisitos específicos.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, construccion, mantenimiento, reparación, vehiculos, Reparación de maquinaria, herramientas, maquinaria industrial, mecanizado de piezas. Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos.